Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ed Skrein, el primer Daario Naharis, habla de su salida de la serie

    El actor abandonó la popular ficción de HBO tras interpretar al fiel compañero de Daenerys Targaryen en la tercera temporada.

    Aunque ya nos hemos acostumbrado a que la cara de Daario Naharis es la de Michiel Huisman y la de nadie más, lo cierto es que el carismático personaje fue interpretado, como recordarás, por otro actor en la tercera temporada. Tras convertirse en una de las más importantes incorporaciones de la tercera entrega de Juego de tronos, Ed Skrein abandonó la exitosa ficción poco después, siendo sustituido por Huisman en la cuarta temporada.

    El motivo que llevó a Ed Skrein a abandonar la que ya era una de las series más exitosas de todos los tiempos fue familiar, según ha reconocido él mismo en unas declaraciones a Digital Spy, aunque también le surgieron nuevos proyectos profesionales que encajaron mejor en su vida personal.

    No obstante, la decisión no fue fácil: "No fue una decisión tan sencilla como ha hecho parecer la prensa Me hubiera gustado continuar y seguir trabajando en ella, porque es una serie de televisión fantástica. He encontrado a un amigo para toda la vida en Jacob Anderson, que interpreta a Gusano Gris. Pero lo más importante en mi vida es mi familia, así que cada proyecto es importante sólo hasta cierto punto".

    El actor, que actualmente forma parte del reparto de Transporter Legacy y Deadpool, ha apuntado además que no tiende a arrepentirse de las decisiones que ha tomado: "Nunca miro atrás y, si lo hago, lo hago con cariño y los buenos recuerdos de haber trabajado con un equipo increíble".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top