Mi cuenta
    'Expediente X': Nueva imagen del rodaje con Mulder, Scully, Skinner y un curioso 'photobomb'

    La próxima entrega de la aclamada serie de los años 90 se estrena el 24 de enero de 2016.

    Los nuevos capítulos de Expediente X siguen en pleno rodaje y, como sabrás, gran parte de los personajes de la serie original volverán para la nueva temporada. El Fumador (William B. Davis), la agente Reyes (Annabeth Gish), Margaret Scully (Sheila Larken), Los Pistoleros Solitarios y Walter Skinner (Mitch Pileggi) serán algunas de las caras conocidas para los fans de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) que aparecerán en el revival. Y ha sido precisamente con éste último, Skinner, con el que los protagonistas se han sacado una foto.

    “¡Mejor ‘photobomb’ de la historia de Expediente X!”, escribe Gillian Anderson en su cuenta de Twitter refiriéndose a la imagen de Obama. Evidentemente, la serie se ha actualizado y estará situada en nuestros días, por lo que la foto del presidente de Estados Unidos no podía faltar en las oficinas del FBI.  

    Los nuevos episodios de Expediente X contarán con su creador, Chris Carter, y resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. La próxima entrega de la ficción se estrena en FOX el 24 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top