Mi cuenta
    'Juego de tronos' experimentará emocionantes encuentros en la sexta temporada

    Nathalie Emmanuel, la encargada de interpretar a Missandei, adelanta detalles de los nuevos episodios.

    Mientras el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos continúa en las distintas localizaciones, el reparto de la exitosa serie de HBO sigue avanzado pequeños detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar de los nuevos episodios. La última en hablar ha sido Nathalie Emmanuel, quien encarna a la intérprete y fiel ayudante de Daenerys Targaryen, Missandei, desde la tercera temporada.

    En una entrevista concedida a Digital SpyNathalie Emmanuel ha asegurado que la sexta temporada de Juego de tronos será escenario de momentos realmente importantes y que los espectadores serán capaces de "comprobarlo desde el primer momento". Además, la actriz adelanta la llegada de caras nuevas e interacciones entre personajes realmente emocionantes:

    "Creo que los fans van a ver de repente a aún más personajes... Interactuando con personajes con los que no les habían visto interactuar antes. [...] Tuvimos un poco de eso la temporada pasada, pero ocurre aún más esta temporada, así que es muy emocionante".

    Asimismo, Emmanuel ha reconocido estar encantada de haber podido trabajar junto a Emilia Clarke y Peter Dinklage, cuyos personajes siempre fueron sus favoritos: "Tienes a tus favoritos en la serie. Yo era fan desde el principio y definitivamente Tyrion y Daenerys eran mis preferidos. Así que verles juntos fue muy emocionante".

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en primavera de 2016 en HBO.

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top