Mi cuenta
    'Luke Cage': ¿Serán estos el villano e interés amoroso del superhéroe?

    La ficción de Netflix protagonizada por Mike Colter constará de 13 episodios.

    Ahora que Jessica Jones ha finalizado el rodaje de su primera temporada y la segunda entrega de Daredevil se encuentra en plena producción, Marvel va a comenzar con la fotografía principal de Luke Cage. La serie de Netflix protagonizada por Mike Colter será el último paso para unir a todos los superhéroes en The Defenders.

    Luke Cage podría comenzar su rodaje la semana que viene y, mientras el reparto comienza crecer, se han revelado los que podrían ser los pilares principales de la historia a través de una posible sinopsis. Siempre según Heroic Hollywood, los 13 episodios de la primera temporada de Luke Cage contarán con Willis Stryker, también conocido como Diamondback, como el villano principal de la ficción. Y eso aunque recientemente se anunció que la actriz Alfre Woodard interpretará a la villana Minetta.

    En cuanto al interés amoroso del superhéroe, aunque la primera aparición de Luke Cage será en Jessica Jones, compartiendo escena con la superheroína que es su mujer en los cómics, el interés amoroso del protagonista será Reva Connors.

    La sinopsis que ha publicado Heroic Hollywood es la siguiente: 

    Luke Cage es miembro de una banda acusada de cometer un crimen. En prisión, el protagonista se somete voluntariamente a un experimento médico que le otorga súper fuerza y una piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapará de la cárcel y se convertirá en un héroe a sueldo. Su enemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia. Ambos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer: Reva Connor

    Todos los cómics que serán adaptados a televisión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top