Mi cuenta
    'Supergirl': Glenn Morshower será el General Sam Lane, el padre de Lois y Lucy Lane

    Este personaje aparecerá junto a su hija Lucy (Jenna Dewan-Tatum) en varios episodios de la temporada, ¿aparecerá también Lois?

    Supergirl ya tiene a su General Sam Lane. Según informa IGN los responsables de CBS ha elegido al actor Glenn Morshower, conocido por su papel de Aaron Pierce en 24, para dar vida al padre de Lucy y Lois Lane. Se desconoce si la segunda aparecerá en la nueva serie sobre Kara Zor-El, pero ya se ha podido ver la primera imagen de Lucy (Jenna Dewan-Tatum) en ella, como una nueva amiga de Kara que a la vez servirá para desestabilizar la relación naciente entre ella y Jimmy Olsen. 

    El personaje del General Lane es el de un hombre duro con amplia experiencia militar que ha criado a sus hijas de forma sobreprotectora y en un ambiente duro. Su llegada a National City supondrá un problema para Supergirl cuando la reclute para una iniciativa del gobierno muy peligrosa. De momento habrá que esperar hasta el 26 de octubre para poder disfrutar de la prima de Superman en la pequeña pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top