Mi cuenta
    'Xena: la princesa guerrera': Lucy Lawless no estará involucrada en el 'reboot'
    Por Alicia P. Ferreirós — 3 sept. 2015 a las 12:02

    NBC resucitará la inolvidable ficción 20 años después.

    NBC quiere resucitar su exitosa serie de los 90 Xena: la princesa guerrera y, de hecho, ya está buscando al guionista que se hará cargo del 'reboot'. Sin embargo, la nueva ficción no contará entre sus filas con la protagonista de la serie original, Lucy Lawless.

    La actriz, que actualmente forma parte del reparto de Ahs vs Evil Dead, se lo ha asegurado a Den of Geek: "Realmente no lo veo. Probablemente sería capaz de hacerlo. No puedo imaginar como se podría contar la historia conmigo teniendo 47 años y hacerlo funcionar", ha revelado en referencia a la primera descripción del proyecto avanzada por los ejecutivos de la cadena que apuntaba a una protagonista tipo Katniss en los Juegos del hambre.

    Además, Lawless ha asegurado que no se han puesto en contacto con ella: "No he recibido ninguna llamada. No tiene nada que ver con nosotros, honestamente, aunque sé que Rob [el productor ejecutivo de la serie original y también su marido] va a reunirse con ellos". No osbtante, a pesar de mantenerse al margen del proyecto, la actriz está encantada con la decisión de NBC: "Sería una locura no hacerlo".

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Xena: la princesa guerrera': El antes y el después del reparto de la serie
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top