Mi cuenta
    'The Flash': Candice Patton clarifica el verdadero papel que jugará Iris West en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena el próximo 6 de octubre.

    El estreno de la segunda temporada de The Flash está cada vez más cerca y si una noticia llamó la atención de los seguidores del Corredor Escarlata, esa fue la del nuevo papel que jugará Iris West en la próxima entrega de la serie de CW. Pero, si eres de los que la idea de ver al personaje como el nuevo líder de S.T.A.R. Labs no te gusta nada, tranquilo porque la actriz que interpreta a la amiga de la infancia de The Flash, Candice Patton, ha explicado que eso no ocurrirá.

    El rumor de que Iris tomaría el relevo de Harrison Wells (Tom Cavanagh) surgió a partir de unas declaraciones de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, recogidas por EW que afirmaba que Iris es una "líder nata". Potseriormente, el medio indicó que sería la nueva líder de S.T.A.R. Labs.

    “No sé dónde habéis escuchado esto, pero es una gran exageración que Iris sea la líder de los S.T.A.R. Labs”, explica Patton. “Lo que diré es que tiene la valentía de hacer que Barry Allen (Grant Gustin) vuelva a los S.T.A.R. Labs y de unir al equipo para seguir luchado por Central City. Pero.. ¿ser la nueva líder? No, no ocurrirá", concluye.

    La segunda temporada de The Flash se estrena en CW el 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top