Mi cuenta
    'Arrow': John Barrowman recuerda su pasado en 'Doctor Who' bailando con un vestido de la TARDIS

    El actor que interpreta a Malcolm Merlyn es muy conocido por su rol del Capitán Jack Harkness en la serie de ciencia ficción, y en su spin-off, 'Torchwood'.

    Este pasado fin de semana se ha celebrado en Atlanta la convención DragonCon y si hay un actor que no ha querido perdérsela ese es John Barrowman. Este actor es conocido en Estados Unidos por su rol de Malcolm Merlyn en la ficción Arrow, pero los fans de Reino Unido, y de otras partes del mundo, puede que le recuerden por su anterior trabajo: el Capitán Jack Harkness de Doctor Who.

    Este personaje apareció en la primera temporada de la nueva etapa de la serie de ciencia ficción, en concreto, Barrowman trabajó con el noveno doctor, interpretado por Christopher Eccleston. Tal fue el éxito de su personaje, que BBC decidió otorgarle un spin-off con él de protagonista, Torchwood

    El actor no ha olvidado a la serie que le dio tanto, y por ello ha querido rendirle su propio homenaje luciendo un vestido inspirado en la TARDIS en la convención, además, aprovechando su atuendo, ha decidido marcarse unos pasos de baile muy "sexys", lo que le ha convertido en la estrella de Twitter. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top