Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke afirma que no soporta las escenas de sexo

    La sexta temporada de la exitosa serie de HBO vuelve en abril de 2016.

    Juego de Tronos no sólo es el centro de atención por las numerosas muertes a lo largo de sus temporadas, a veces, también lo es por sus desnudos. Ahora, Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen y que se ha negado a quitarse la ropa en la famosa serie de HBO, ha dado su opinión sobre este tipo de escenas y también sobre cómo se trata el sexo en películas y series de televisión.

    “Las escenas de sexo deberían ser más sutiles”, cuenta Clarke a The Daily Mail. “Soy británica, así que me avergüenzo ante esas cosas. No puedo soportarlas”, continúa. La actriz, a quien vimos en la primera temporada de Juego de Tronos salir ilesa y totalmente desnuda de entre las llamas también piensa que las escenas de sexo necesitan cambiar. “No quiero que me lancen sexo a la cara. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en sí”, añade.

    Clarke ya declaró hace tiempo que quiere que se le conozco por sus actuaciones y no por sus pechos, lo que ha hecho a la actriz negarse a desnudarse delante de las cámaras para la ficción de HBO. “Muchas de las escenas de sexo que ves en las películas o en las series de televisión son gratuitas y sólo sirven para atraer a la audiencia”, concluye.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en abril de 2016

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top