Mi cuenta
    'American Odyssey': entrevista exclusiva al director Peter Horton

    El 'thriller' de acción protagonizado por Anna Friel y Peter Facinelli llega a España de la mano de Calle 13.

    American Odyssey, una de las apuestas de NBC para la pasada primavera, llega a España en primicia de la mano de Calle 13.

    Dirigida por Peter Horton y protagonizada por Anna Friel (Pushing Daisies) y Peter Facinelli (La saga Crepúsculo), se trata de un 'thriller' de acción en las vidas de tres desconocidos chocan en medio de una conspiración a nivel internacional. Aunque a primera vista no tienen nada que ver entre ellos, una sargento de las Fuerzas Especiales de EEUU -Odelle Ballard (Anna Friel)-, un abogado corporativo -Peter Decker (Facinelli)- y un activista político -Harrison Walters (Jake Robinson)- formarán un inesperado triángulo.

    El punto de partida de la serie es el asesinato de un miembro de Al Qaeda por parte del grupo de soldados que se encuentra combatiendo la amenaza yihadista en el norte de África. Odelle descubre unos archivos que prueban que los terroristas están siendo financiados por una importante compañía, pero no puede sacarlo la luz porque su equipo de operaciones es atacado y dado por muerto. Mientras, Peter Drucker trabaja en un acuerdo con la misma empresa y Harrison Wolcott conoce a un pirata informático que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva. La única salida del trío protagonista será unir sus fuerzas.

    Calle 13 estrena la ficción el miércoles 17 de septiembre a las 22.20 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top