Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell abandona las redes sociales tras un polémico tweet

    El actor ha aclarado su mensaje en Twitter y Facebook, pero prefiere estar un tiempo alejando de las redes, esperamos que vuelva pronto.

    Stephen Amell ha abandonado temporalmente las redes sociales. Esta decisión es la consecuencia directa de la enorme polémica que sus últimas publicaciones han generado, por las que también ha borrado todas sus imágenes de Twitter y Facebook.

    Todo comenzó con la detención de Ahmed, un joven de 14 años que construyó un reloj y lo llevó a clase, un instituto de Texas. A su llegada al centro escolar, el joven no dudó en enseñar su invento a sus profesores, fue entonces cuando una profesora pensó que en realidad se trataba de una bomba, por lo que llamó a la policía, quienes le detuvieron e interrogaron durante horas. Este hecho ha generado una gran polémica, debido a que Ahmed es musulmán y su detención no tiene sentido. El propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha querido relajar un poco el ambiente invitando al excepcional joven a la Casa Blanca de forma que otros niños puedan tomar ejemplo de su ingenio e iniciativa. 

    Amell no ha dudado en opinar sobre el tema tras leer mensajes que criticaban Texas y promulgaban estereotipos. El actor ha decidido defender a los habitantes del estado comparando esos mensajes con los estereotipos sobre los musulmanes que persisten en Estados Unidos, como cree que ha demostrado la detención de Ahmed. 

    Su mensaje no tuvo el efecto deseado. Sus seguidores y demás miembros de Twitter no han dudado en criticarle por esa comparativa, a lo que Amell ha respondido aclarando sus palabras, señalando que no son casos comparables, pero ha leído muchos comentarios despectivos sobre Texas que le han indignado mucho, pues al igual que en el caso de Ahmed, promulgan estereotipos. Tras esto, el actor ha publicado un vídeo en Facebook reiterando sus palabras y despidiéndose de sus fans hasta nuevo aviso. 

    Didn't mean to offend anyone. Truthfully. Was simply suggesting that two wrongs don't make a right. I'll go away for a bit now. SA

    Posted by Stephen Amell on Wednesday, September 16, 2015

    Mientras esperamos a que el actor vuelva a deleitarnos con su buen humor en las redes, aquí tienes el tráiler de la nueva temporada de Arrow donde podremos disfrutar de él por completo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top