Mi cuenta
    Conoce 'Daredevil', la primera serie de Marvel para Netflix

    La serie sobre el superhéroe del barrio La Cocina del Infierno de Nueva York marca el comienzo de un nuevo arco narrativo dentro del universo de Marvel.

    Netflix

    Matt Murdock de día, Daredevil de noche

    La primera serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix está centrada en Daredevil. Tras ella llegarán Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, y la épica aventura de todos transportará a los suscriptores de Netflix al descarnado mundo de los héroes y villanos de La Cocina del Infierno en Nueva York. El acuerdo con Netflix abarcará por lo menos una temporada de 13 episodios para cada una de las series, que culminarán en Marvel’s The Defenders, miniserie que reunirá a todos estos protagonistas en un equipo heroico y fuera de serie, siempre dispuesto a sacrificarse.

    Daredevil narra la lucha de Matt Murdock –interpretado por el actor británico Charlie Cox- en su intento por conseguir acabar con la corrupción y el crimen en su barrio de Nueva York. Invidente desde que era niño, el protagonista se esfuerza en garantizar la justicia desde su condición de abogado por el día, mientras que, por la noche, se convierte en el superhéroe Daredevil.

    A pesar de su ceguera, el resto de sus sentidos se han desarrollado al máximo y se sirve de ellos para luchar contra el crimen en los oscuros callejones de La Cocina del Infierno. El principal enemigo de Daredevil es una poderosa organización criminal dirigida por Wilson Fisk, también conocido como Kingpin

    Foggy Nelson (Elden Henson), su gran amigo y socio en el bufete de abogados, y su secretaria Karen Page (Deborah Ann Woll) son el principal apoyo de Matt Murdock, que, en su aventura como Daredevil encontrará aliados, como la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson), pero también enemigos, como Leland Owsley (Bob Gunton).

    'Daredevil', un gran proyecto

    Concebida por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y Steven S. DeKnight para NETFLIX, Daredevil promete una acción adulta y realista que no decepcionará a los fans de Marvel.

    En ella, Charlie Cox interpreta con gran talento al héroe invidente, mientras, que para dar vida al antagonista de la historia, los creadores han apostado por el excelente Vincent D'Onofrio, un actor que tiene una larga carrera a sus espaldas.

    ‘Daredevil’ ya está disponible para los suscriptores de Netflix España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top