Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': Alyson Hannigan no era la Willow original

    Como muchas otras series, la ficción de Joss Whedon sufrió algunos cambios después del piloto.

    Pocas veces ocurre que una serie llegue a la pequeña pantalla sin sufrir ningún cambio en el camino. Buffy, cazavampiros es una de esas que comenzó siendo un poco diferente a la que finalmente vimos, especialmente en el reparto. ¿Sabías que Alyson Hannigan no era la Willow Rosenberg original? En el piloto que no fue emitido, la actriz Riff Regan era quien daba vida a la inseparable compañera de Buffy.

    WB

    Al parecer, Regan fue sustituida porque destacaba demasiado entre el grupo de amigos. Su aspecto físico aparentaba 30 años como mínimo, mientras que el resto de actores eran mucho más jóvenes. Por lo tanto, los productores pensaron que el público no aceptaría a alguien tan mayor en un ambiente de instituto.

    Este no fue el único cambio, la biblioteca Sunnydale fue rodada en otra localización y el director del instituto, Bob Flutie, no estaba interpretado por Ken Lerner, sino por Stephen Tobolowsky (Atrapado en el tiempo, Memento). Si quieres saber más curiosidades, ¡mira el especial de abajo!

    'Buffy Cazavampiros': 20 curiosidades que desconocías sobre la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top