Mi cuenta
    ¿Qué ha sido de Tim Allen, el actor que protagonizó algunas de tus películas favoritas?

    El intérprete se hizo conocido por 'Un chapuzas en casa' y muchos títulos para toda la familia.

    Durante los años 90, Tim Allen era una de las caras más conocidas de la pequeña televisión gracias a su papel en Un chapuzas en casa. Su popularidad llegó al cine cuando protagonizó ¡Vaya Santa Claus! y, aunque no se le veía la cara, también puso voz a Buzz Lightyear en Toy Story. En los años siguientes, continuó con estos papeles en las secuelas y apareció en Una Navidad de locos o Cariño, estoy hecho un perro.

    Actualmente, además de continuar doblando al mítico personaje de Pixar en cortometrajes y videojuegos, interpreta a Mike Baxter en la serie Uno para todas -ficción que ha renovado por una quinta temporada-. Lo cierto es que Tim Allen se ha mantenido en activo durante los últimos años, pero, si se compara con la fama que alcanzó en décadas anteriores, sabe a poco. Parte de su pérdida de popularidad se ha debido a su trabajo como actor de doblaje y a que sus últimos proyectos no han tenido demasiada relevancia.

    A modo de anécdota, es de admirar que Tim Allen haya llegado tan lejos si miramos a su pasado. El intérprete fue detenido en 1978 con más de medio kilo de cocaína y se enfrentó a una posible cadena perpetua. Sin embargo, sólo cumplió 2 años y 4 meses de cárcel y salió en libertad condicional el 12 de junio de 1981.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top