Mi cuenta
    'Iron Fist': Joe Quesada confirma que Marvel sigue trabajando en la serie

    'Jessica Jones', la nueva ficción de Netflix sobre superhéroes, se estrena el 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde la plataforma en streaming esté disponible.

    Iron Fist (Puño de Hierro) es otra de las series que prepara Netflix junto a Marvel. Sin embargo, hace poco saltaron algunos rumores que indicaban que la ficción podría estar en peligro. Ahora, Joe Quesada, el director creativo de La Casa de las Ideas, ha hablado sobre el progreso del proyecto durante la premiere de Jessica Jones en Nueva York. 

    Iron Fist está en desarrollo. Eso es todo lo que puedo decir”, revela Quesada a IGN. Además, el director creativo también ha querido aclarar que todo lo que se lee en Internet no tiene que ser real. Por otro lado, tampoco se ha olvidado de The Defenders, la ficción de Netflix que aglutanará a los superhéroes de Marvel. “Tienes que entender que nadie sabe quiénes son The Defenders”, comienza. “Así que, para coger el concepto, el nombre y la historia y aplicarlo a este mundo se siente como algo natural. Incluso cuando miras a los orígenes del equipo, es un equipo de superhéroes que no son Los Vengadores. Tenemos un concepto genial detrás y también la razón del grupo y su nombre”, concluye.

    Jessica Jones es la nueva serie de Netflix y Marvel sobre la superheroína de Marvel. La ficción cuenta la historia de la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage). Jessica Jones se estrena en Netflix el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top