Mi cuenta
    Matt Bomer, protagonista de la nueva serie de Amazon 'The Last Tycoon'

    La ficción está basada en la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald.

    Matt Bomer vuelve a obtener un rol protagonista en la pequeña pantalla. Tras encabezar el reparto de Ladron de guante blanco, el atractivo actor se ha hecho con el papel principal de The Last Tycoon, la adaptación televisiva de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald que prepara Amazon Studios. Según publica Deadline, el guión del piloto encargado por Amazon está firmado por el guionista Billy Ray (Capitán Phillips), quien también dirigirá el episodio. 

    Inspirada en la vida del director de la MGM Irving Thalberg, The Last Tycoon sigue los pasos de Monroe Stahr -al que interpretará Bomer-, un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood en los años 30 que escala en su profesión pasando por encima incluso a su mentor, Pat Brady, inspirado en Louis B. Mayer. Con la vida de Stahr como eje central, la serie se adentrará en el mundo de violencia, sexo y ambición que rodeaba Hollywood en aquella época.

    La novela incabada de Fitzgerald fue publicada póstumamente y fue adapatada a la gran pantalla en 1976 bajo el título El último magnate. La película estaba dirigida por Elia Cazan y protagonizada por Robert De Niro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top