Mi cuenta
    Fallece David Canary, actor de 'Bonanza' y 'Todos mis hijos'

    El veterano intérprete ha muerto por causas naturales, según ha informado su familia. Tenía 77 años.

    quotationof

    David Canary, veterano actor estadounidense conocido por su trabajo en Bonanza y Todos mis hijos, falleció por causas naturales en Wilton, Connecticut, el pasado lunes 16 de noviembre. Según publica 'Entertainment Weekly', La noticia ha sido anunciada por su familia este martes. Tenía 77 años.

    El intérprete había permanecido en activo hasta 2013, cuando retomó su personaje en Todos mis hijos, Adam Chandler, en el cortísimo 'reboot' online que quiso resucitar la serie dos años después del final de la original. Canary era especialmente conocido al otro lado del charco por formar parte de la longeva teleserie, en la que había interpretado al popular personaje durante 25 años, desde 1984 hasta 2011.

    Precisamente el papel de Adam Chandler le valió nada más y nada menos que 16 nominaciones en los Daytime Emmy, ganando en cinco ocasiones el galardón a Mejor Actor en Serie Dramática.  

    Otra generación de espectadores le recordará por su papel en la famosa serie tipo western Bonanza, en la que interpretaba a Candy Canaday, el capataz del rancho. Sin embargo, su salida de la serie fue conflictiva debido a una disputa contractual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top