Mi cuenta
    'Juego de tronos': Bono de U2 subasta una visita al rodaje de la séptima temporada como parte de su campaña contra el SIDA

    El cantante de U2 recauda fondos para luchar contra la enfermedad a través de su organización RED.

    Bono, el vocalista de la famosa banda U2, ha lanzaduo una original campaña a través de su organización RED para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

    La campaña consiste en ofrecer a los donantes de todo el mundo la posibilidad de hacer unas compras navideñas de lo más particulares, ya que, en función de la cantidad que quieran destinar a la lucha contra la enfermedad, tendrán adquirirán más o menos oportunidades para ganar una experiencia concreta.

    Entre las experiencias a las que pueden acceder los benefactores a través de sus donaciones se encuentran algunas tan llamativas como pasear por la alfombra roja con Meryl Streep, asistir a la 'premiere' de Star Wars: el despertar de la fuerza o visitar el set de rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos en Irlanda del Norte.

    El funcionamiento de la subasta es sencillo: a más dinero donado, más posibilidades de hacerse con la experiencia. Tal como resume el sitio web Winter is Coming, una donación de 10 dólares supone 100 oportunidades de hacerse con el viaje, mientras que si donas 100 dólares, tendrás 1000.

    La visita al set de Juego de Tronos tendría lugar entre los meses de julio y diciembre de 2016, fechas en las que se rodará la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top