Mi cuenta
    ¿Qué diferenciará 'Luke Cage' de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'?

    El personaje interpretado por Mike Colter protagoniza la siguiente serie de Marvel para Netflix.

    Tras el lanzamiento de Daredevil y Jessica Jones, Luke Cage es la siguiente serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix que se pondrá a disposición de los suscriptores. El personaje, interpretado por Mike Colter, ya ha sido introducido a la audiencia como parte del elenco de la ficción protagonizada por Krysten Ritter, donde es presentado como el propietario de un pub del barrio La Cocina el Infierno de Nueva York y que causa un gran impacto en la vida de la detective.

    Aunque aún tendremos que esperar a Mike Colter como protagonista de la nueva serie -Marvel's Luke Cage aún no tiene fecha de estreno en Netflix-, el actor ha asegurado en una reciente entrevista con Collider que la ficción será diferente a sus predecesoras.

    "Siento que todos ellos tienen su propia historia y objetivo, y que no van a ser comparados los unos con los otros excepto por el hecho de que comparten género. La historia de Jessica es muy diferente a la de Daredevil. La historia de Daredevil es muy diferente a la mía. En Luke Cage hay involucrados un elemento social, un elemento criminal y un elemento procedimental. Nos centramos en varias cosas diferentes. Creo que será una sorpresa. No sé si vamos a llevar las cosas al siguiente nivel, porque Jessica ha sido un gran trabajo. Tampoco sé que esperar, en lo que respecta a la respuesta, pero sé que va a ser diferente".

    Al igual que en los cómics de Marvel, la versión televisiva de Luke Cage posee fuerza sobre humana y una piel infranqueable tras ser víctima del sabotaje de un experimento. Según ha explicado Colter, estuvo preocupado por el hecho de cómo iba a ser presentado su personaje en la nueva serie tras haber formado parte de Jessica Jones, aunque ahora está encantado de saber que será una continuación de lo que ya sabemos del personaje y no un comienzo desde cero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top