Mi cuenta
    'Luke Cage': Mike Colter afirma que el protagonista estará "en un estado de confusión" al inicio de la serie

    La ficción sobre el superhéroe de Marvel protagonizada por Mike Colter se estrena en Netflix en 2016.

    Luke Cage es la nueva serie de Netflix y Marvel, pero el personaje ha aterrizado en la plataforma en streaming antes del estreno de su ficción en solitario gracias a Jessica Jones. Sin embargo, aunque el superhéroe parecía tener las cosas claras en la historia protagonizada por Krysten Ritter, no será así cuando le veamos en la primera temporada de Luke Cage.

    Durante una entrevista con la página de YouTube de Marvel Entertainment, Mike Colter, actor que da vida al personaje en el Universo Cinemático de Marvel, ha afirmado que ha disfrutado “calentando” en Jessica Jones para así poder aclimatarse a este mundo de superhéroes. “Luke Cage es completamente diferente de Jessica Jones como Daredevil también es completamente diferente”, afirma el actor. “Luke Cage va a encontrarse con Luke justo después de Jessica Jones. Se está lamiendo sus heridas y diría que está intentado comprender cuál es su próximo paso y eso es algo difícil porque no sabe hacia dónde dirigirse depsués de eso. Está perdido y en un estado de confusión”, concluye. 

    Luke Cage cuenta en su reparto con Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Simone Missick (Misty Knight), Alfre Woodard y Theo Rossi (Shades); entre otros. La serie no llega a Netflix hasta 2016, pero mientras echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Daredevil

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top