Mi cuenta
    'Arrow': ¿cómo ganó popularidad la serie?

    La cuarta temporada del arquero esmeralda regresa a The CW con el episodio 'Blood Debts' (4x10) el 20 de enero de 2016.

    La popular serie del arquero escarlata, Arrow, comenzaba su andadura en The CW en el año 2012 y desde entonces la audiencia no ha hecho más que crecer, por lo que ya lleva cuatro temporadas.

    La serie comenzó a hacerse popular por las escenas frecuentes sin camiseta de su protagonista, Stephen Amell. El episodio piloto contenía una secuencia intensa de entrenamiento con Amell que se hizo viral. Tal fue la repercusión en Internet de dicho capítulo que los productores añadieron otras escenas similares a lo largo de la primera temporada.

    El creador y showrunner de la serie, Marc Guggenheim, llamó a esta estrategia absposition, que signficia algo así como exponer los abdominales del actor a la audiencia. Stephen Amell también se convirtió en el foco de la comercialización y promoción de la serie fuera de la pequeña pantalla. Apareció sin camiseta en los pósteres y en el material promocional. El propio actor admitió que requería un esfuerzo enorme pero también dijo que no tenía ningún problema en alardear de su físico para ayudar a la popularidad de la serie, según recoge IMDb. "Yo sin camisa no es lo único que ha hecho que la serie sea un éxito, aunque forme parte de la ecuación", admitía el pasado año en la Comic-Con 2014.

    La cuarta de Arrow regresa a The CW con el episodio 'Blood Debts' (4x10) el 20 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top