Mi cuenta
    'Preacher': ¿Cuánto se parecerá la serie de AMC a los cómics de Garth Ennis?

    Protagonizada por Dominic Cooper en la piel de Jesse Custer, la adaptación de 'Predicador' es uno de los proyectos televisivos más esperados de 2016.

    La adaptación televisiva de la famosa serie de cómics Predicador publicada entre 1995 y 2000 es uno de los proyectos televisivos más destacados de 2016 y una de las principales apuestas de AMC, responsable de la aclamada adaptación de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman que tanto ha cautivado a la audiencia.

    Bajo el nombre de Preacher -nombre original de la novela gráfica-, la fición ha sido desarrollada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin y el estreno de su primera temporada de 10 episodios tendrá lugar en la segunda mitad de 2016. Los creadores del famoso cómic, Garth Ennis y Steve Dillon, también están involucrados en el proyecto como co-productores ejecutivos.

    Según publica Collider de acuerdo a las declaraciones del equipo de la serie, al igual que The Walking Dead, Preacher no será una adaptación 100% fiel a los cómics, sino que albergará algunas diferencias.

    Hablamos con Garth [Ennis] y nos animó a hacer pequeños cambios y principalmente a hacer una buena serie. Queremos que los fans que adoran el cómic tengan todo lo que quieren, pero también hacer nuevos giros", ha explicado Goldberg, también director del episodio piloto.

    De hecho, tal como explica Seth Rogen, ellos mismos con grandes fans de la novela gráfica: "Adoramos el cómic y vamos a hacer una serie que nos guste. Así que esperamos que eso se traslade a la gente a la que le gusta el cómic también. Pero nuestro primer y principal objetivo es hacer una buena, entretenida y divertida serie que, si no has oído hablar del cómic, puedas adorar. Hemos hablado mucho sobre eso". 

    Asimismo y a pesar de la diferencias que puedan introducir, Sam Catlin ha garantizado que la serie estará plagadita de guiños: "Hay toneladas de detalles del cómic que esperamos incluir, y también esperamos tanto cumplir con las espectativas de los seguidores como hacerles querer todo lo que acabemos haciendo. Tener esas dos cosas sería el escenario ideal. 

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top