Mi cuenta
    'Shadowhunters: The Mortal Instruments': La adaptación televisiva de 'Cazadores de sombras' llega a Netflix

    La serie basada en la famosa obra de Cassandra Clare está disponible para los suscriptores de Netflix en España a partir del 13 de enero.

    Netflix

    Shadowhunters: The Mortal Instruments, la serie basada en la famosa saga literaria Cazadores de Sombras de la escritora estadounidense Cassandra Clare, está disponible para los suscriptores de Netflix en España desde hoy, día 13 de enero de 2016. Además, Netflix ofrecerá cada semana un nuevo episodio de los 13 que conforman la primera temporada de la ficción.

    La adaptación televisiva del popular bestseller sigue los pasos de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven que, el día que cumple 18 años, descubre que proviene de una larga estirpe de Cazadores de Sombras, humanos que han nacido con sangre de ángel y que se dedican a proteger a la humanidad de los demonios.

    Cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada por un poderoso enemigo de su pasado, Clary se ve arrastrada hacia una nueva vida como cazadora de demonios bajo la guía del encantador y obstinado Cazador de Sombras Jace Wayland, al que interpreta Dominic Sherwood. En su nueva vida en el Mundo de las Sombras junto a brujos, vampiros, hombres lobo y hadas, Clary comienza un viaje en el que se descubre a sí misma, aprende más sobre su pasado y sobre lo que su futuro podría tenerle reservado.

    Completan el reparto de Shadowhunters: The Mortal Instruments, entre otros, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Harry Shum Jr. como Magnus Bane, e Isaiah Mustafa como Luke Garroway.

    Ed Decter es 'showrunner' de la serie y forman parte de su equipo como productores ejecutivos Robert Kulzer, Bob Shaye, Michael Lynne, McG, Mary Viola y Michael Reisz.

    Shadowhunters: The Mortal Instruments ya está disponible para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top