Mi cuenta
    El productor de 'Shadowhunters' encuentra similitudes entre Clary y Rey de 'Star Wars'

    Según McG, la protagonista de la serie necesitaba reunir los mismos requisitos que la carismática heroína de 'El despertar de la Fuerza'.

    La esperada adaptación televisiva de Cazadores de Sombras, Shadowhunters: The Mortal Instruments, ya ha visto la luz y, con motivo del estreno, el director del piloto y productor ejecutivo de la serie MgC ha hablado con Entertainment Weekly sobre el ambicioso proyecto.

    En su entrevista con EW, el productor ha hablado sobre el proceso de adaptación de la famosa saga literaria de Cassandra Clare, haciendo especial hincapié en la necesidad de contar con buenos efectos especiales y con el reparto adecuado. De hecho, MgC ha señalado que su protagonista, Clary Fray, tiene similitudes con Rey, personaje principal de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

    Fue muy difícil fichar a Clary porque necesitas una mujer joven que tenga espacio para crecer además de una fuerza interna que sea distinguible desde el principio. Es interesante porque he visto Star Wars y JJ [Abrams] ha hecho un gran trabajo con Daisy [Ridley]. Ella responde al mismo criterio como mínimo".

    Además, MgC asegura que, al igual que J.J. Abrams ha demostrado con su heroína, han acertado con la elección de Katherine McNamara: "Creo que tuvimos buena suerte con Katherine McNamara. Es realmente inteligente, lo que siempre es un añadido. Extrañamente, ella encaja en el papel físicamente y a menudo no das con ambas cosas".

    'Shadowhunters': Así son los actores en la serie y así eran en la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top