Mi cuenta
    'Shadowhunters': Dominic Sherwood ansioso por que los fans vean el final de temporada

    El actor protagonista advierte sobre los cambios que se han hecho en relación a los libros.

    Freeform

    La primera temporada de Shadowhunters acaba de estrenarse en Freeform -antes ABC Family-, pero Dominic Sherwood, protagonista de la serie, ya está emocionado por que los fans vean el final de esta primera entrega.

    Como el drama sobrenatural está basado en la popular serie de libros escritos por Cassandra Clare, Sherwood sabe que los grandes 'spoilers' de la serie están a una búsqueda de Google de distancia. Así, el actor está más emocionado por las novedades que se han añadido a la serie. "La temporada termina con algo que los seguidores no se van a esperar en absoluto", ha declarado Sherwood a TVLine. "No está en los libros. No se van a esperar que suceda lo que sucede".

    Katherine McNamara, quien interpreta a Clary Fray -una cazadora de sombras novata-, también reconoce las dificultades para encontrar el equilibrio entre la serie y la historia original de los libros. "Hay presión sobre todos nosotros [...] La gente que ha leído los libros tiene una relación muy personal con estos personajes".

    En la misma entrevista, ambos actores han comentado sobre una escena concreta que se ha podido ver en los avances: la bofetada de Clary a Jace. Sherwood ha admitido estár "asustado" ahora de su compañera de reparto. "¡La chica sí que puede golpear! Dolío mucho y repetimos la escena como 150 veces". 

    Cazadores de Sombras puede ser vista a partir de hoy 13 de enero en Netflix, estrenando episodio cada semana, un día después de su emisión en Estados Unidos.

    'Shadowhunters': Así son los actores en la serie y así eran en la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top