Mi cuenta
    Ariel Winter discute con un popular usuario de 'Vine' por comentarios homófobos

    La joven actriz de 'Modern Family' tuvo también un altercado reciente en su cuenta de Instagram por unas duras críticas a una foto en la que aparecía en bikini.

    Ariel Winter, actriz de Modern Family, vuelve a estar en boca de todos tras una discusión con un popular usuario de Vine por unos comentarios homófobos por parte del viner, según informa EW.

    Ya en el año 2013, la estrella de la red social Vine Nash Grier publicó un clip donde utilizaba un insulto homófobo en respuesta a un anuncio de detección del VIH. Winter, aprovechando un hashtag popular en Twitter recordó dicho vine al mundo diciendo que hacerse una prueba de detección del virus "no es una cosa de gays".

    Tras esta publicación, la actriz hacía otra más elaborada en la que dice que los humanos cometen errores, pero que Nash Grier en repetidas ocasiones "soltaba insultos homófobos". "Recuerdo haber visto de una manera distinta las cosas cuando yo tenía 14 años. Los adolescentes se suicidan por comentarios como el tuyo", afirma Winter.

    Grier contestó a la actriz diciendo que le encantaría hablar con ella y explicarle por qué esa opinión estaba lejos de la realidad. Parece que tras eso continuaron hablando, aunque esta vez en privado.

    Ariel Winter ya tuvo que poner las cartas sobre la mesa tras unas duras críticas a una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram donde aparecía en bikini.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top