Mi cuenta
    'Expediente X': FOX estaría dispuesta a encargar otra temporada más de la mítica serie

    La ficción de misterio protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson regresa el próximo 24 de enero con una décima entrega, 14 años después de su final.

    El esperadísimo regreso de Mulder y Scully está a la vuelta de la esquina. La décima temporada de Expediente X se estrenará en FOX el 24 de enero de 2016 y la cadena estadounidense tiene grandes expectativas en los nuevos episodios de la mítica serie, que, casi 14 años después, vuelve a contar con David Duchovny y Gillian Anderson en la piel de los Agentes Especiales del FBI.

    En un interesante y extenso reportaje publicado por Variety, la directiva de 20th Century Fox Television Dana Walden, el creador de la serie Chris Carter y la pareja protagonista de la serie analizan en profundidad el regreso de la ficción sobrenatural y describen el largo proceso que ha precedido a la producción de los seis episodios que conforman la nueva entrega.

    Conscientes del reto y de la necesidad de cumplir con las expectativas de los millones de seguidores de la inolvidable serie en todo el mundo, el equipo espera que los nuevos capítulos tengan un gran recibimiento. Tanto es así, que Dana Walden no duda en asegurar que estarían dispuestos a encargar una décimo primera entrega sin dudar:

    Nos comprometeríamos con nuevos episodios ahora mismo, hoy, antes del lanzamiento. Estamos emocionados creativamente con lo que hemos visto. Estos episodios son increíblemente coherentes con la serie original".

    Sin embargo, el verdadero problema sería cuadrar las intensas agendas de sus protagonistas: "Gillian [Anderson] y yo hemos hablado sobre ello, y tuvimos que para porque nos íbamos a 2023 y todavía no habíamos encontrado una fecha en la que poder hacerlo. Vamos a esperar y ver lo que pasa tras esto. Y entonces podremos empezar a hablar seriamente sobre si podríamos volver a hacerlo funcionar", explica David Duchovny.

    20 actores famosos que quizá no recuerdes haber visto en 'Expediente X'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top