Mi cuenta
    Netflix prepara una serie animada sobre la popular figura de acción Stretch Armstrong

    Esta nueva producción llegaría a la plataforma de streaming en 2017

    La figura de acción de Stretch Armstrong llegará a Netflix en 2017, según un anuncio de la compañía recogido en Comicbook.com. La serie, desarrollada por Hasbro Studios, recibirá el título de Stretch Armstrong and the Flex Fighters y servirá para relanzar el personaje con una renovada apariencia. 

    Según el anuncio oficial, esta producción que mezcla la acción y la comedia contará la historia de Jake Armstrong, un atareado adolescente y sus dos mejores amigos, que, tras exponerse a una sustancia química experimental, se ven convertidos en un grupo de superhéroes llamado Stretch Armstrong y los Flex Fighters. Además, este proyecto, que constará de 26 episodios, constituye la primera colaboración entre Hasbro Studios y Netflix.

    Este proyecto recoge el relevo de los anteriores intentos de Hasbro por producir una película que tuviera a Stretch como protagonista. Stretch Armstrong es una figura de acción creada en 1976 por la compañía Kenner & Denys Fisher. Este muñeco tiene la forma de un pequeño hombre musculoso y rubio con la cualidad de estirar los brazos mucho más allá de su longitud original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top