Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': ¿Cómo se abordará en la serie la muerte de Richard?

    El actor Edward Herrmann falleció en 2014, víctima de cáncer cerebral.

    El regreso de Las Chicas Gilmore a través de Netflix es uno de los eventos seriéfilos más esperados de este año. La serie tiene un gran número de seguidores y en Estados Unidos siguen emitiéndose episodios diariamente de temporadas anteriores. Sin embargo, mientras los fans de esta comedia están encantados con el regreso de Lorelai y Rory, está claro que cuando la serie vuelva, una parte de Las Chicas Gilmore ya no estará: Richard Gilmore.

    El patriarca de la familia será la ausencia más notable en esta nueva entrega de la serie, ya que el actor Edward Herrmann falleció en diciembre de 2014, producto de un grave cáncer cerebral. Este trágico hecho condiciona el desarrollo de esta nueva etapa en la serie, por lo que la pregunta es: ¿Cómo se va a abordar la muerte de Richard? Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, comentó recientemente en una entrevista de TVLine cómo se resolverá esta cuestión:

    Es más tarde en sus vidas y nos reunimos con ellas y descubrimos qué han estado haciendo, pero, más que eso, [descubrimos] que la vida de las tres va a cambiar. Para Emily, tenía que ser que Richard ya no está. ¿Y qué significaba eso?¿Qué significa para las tres chicas? [Una tragedia como esa] trae pensamientos de '¿Dónde estoy?¿A dónde voy?¿Qué estoy haciendo?' Porque es la mortalidad. Algo que ellas amaban se ha ido, lo que significa que las cosas que amas no estarán allí para siempre. Y no puedes darlas por sentado".

    En las anteriores temporadas de la serie, el personaje de Richard Gilmore ya había presentado problemas de salud, lo que había provocado que las tres mujeres de la familia entraran en pánico y reevaluaran ciertas decisiones sobre sus vidas. Además, Sherman-Palladino ha comentado en la misma entrevista que el primer episodio de este 'reboot' será bastante similar al episodio piloto, en el cual las chicas Gilmore se encontraban en un momento muy delicado de sus vidas, un hecho que ahora parece repetirse con la muerte de Richard. 

    En cualquier caso, las declaraciones de Palladino parecen indicar que Lorelai estará ahí para demostrar que una madre que vive su vida adulta sin la necesidad de la presencia de un hombre no solo es posible, sino también gratificante y divertido. Las Chicas Gilmore volverá con cuatro nuevos episodios de 90 minutos de duración, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top