Mi cuenta
    'Venganza': Alex Graves dirigirá el episodio piloto de la precuela televisiva que prepara NBC

    El director tiene una larga experiencia detrás de las cámaras en la que se incluyen títulos como 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Juego de Tronos'.

    20th Century Fox

    El director Alex Graves ha sido escogido para dirigir y producir el episodio piloto de la adaptación televisiva de la exitosa película Venganza que prepara la NBC, según informa Deadline.

    Escrita y producida por Alex Cary, quien ejerce también como 'showrunner', la serie de televisión de Venganza es una precuela que profundizará en la historia de Bryan Mills antes de convertirse en un agente de la CIA, donde desarrolla y agudiza 'una serie de habilidades concretas'.

    Graves, director y productor ganador del Emmy por su trabajo en El ala oeste de la Casa Blanca, ha dirigido una gran cantidad de episodios en Homeland, donde Cary también actuó como productor ejecutivo, así como en Juego de Tronos y Shameless

    Luc Besson, co-guionista y productor de la trilogía de Venganza, será también uno de los productores ejecutivos de esta serie. Sin embargo, aún no se sabe quién interpretará al joven Bryan Mills antes de asumir su rol de padre y marido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top