Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Los protagonistas lo pasan mal en el mar en el nuevo teaser de la segunda temporada

    La nueva entrega del spin-off de ‘The Walking Dead’ se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país el próximo 10 de abril de la mano de AMC España.

    La primera temporada de Fear The Walking Dead terminaba con los protagonistas planeando escapar de las horas de zombis subiendo al Abigail, un yate bien equipado propiedad de Victor Strand, pero al parecer no estarán tan a salvo como pensaban.

    Gracias a EW, podemos ver un nuevo teaser de la segunda temporada del spin-off de The Walking Dead donde vemos a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y a Daniel (Ruben Baldes), entre otros, en alta mar pasándolo mar mientras vemos imágenes rápidamente de travis tomando medidas drásticas o alguna que otra arma a bordo. Puedes ver el teaser a continuación:

    AMC España emitirá en primicia en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas de forma simultánea a Estados Unidos la segunda temporada de Fear The Walking Dead. Pero para los menos trasnochadores, la cadena emitirá el mismo episodio el 11 de abril a las 22:10 horas doblada al castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top