Mi cuenta
    Fallece la actriz Concha Goyanes a los 69 años de edad

    La intérprete, miembro de una conocida dinastía de actores de la escena española, ha fallecido en Madrid como consecuencia de la enfermedad que sufría.

    Canal Sur

    La actriz Concha Goyanes ha fallecido este sábado en Madrid a consecuencia, según informan a EFE fuentes el Ayuntamiento de Coín, de la enfermedad que sufría y cuya tratamiento estaba llevando a cabo en la capital desde el pasado mes de noviembre. Tenía 69 años.

    Natural de la localidad malagueña y perteneciente a una conocida familia de actores -empezando por su abuelo Alfonso Muñoz, también su madre, Mimí Muñoz, y sus hermanas Vicky Lagos, Mara y María José Goyanes-, la intérprete debutó en el mundo de la actuación con tan sólo 7 años, en 1952, con la obra de teatro Fuenteovejuna de la compañía de Adolfo Marsillach y Amparo Soler.

    Su primer papel en cine llegaría apenas cinco años después, en Un fantasma llamado amor (1957) del director Ramón Torrado. A lo largo de su carrera, la actriz siempre compaginó el cine -Canción de juventud (1962), Historias de la televisión (1965), Nuevo en esta plaza (1966), Los chicos con las chicas (1967)- y la televisión con el teatro, siendo la pequeña pantalla el medio con el que adquirió una mayor popularidad: Novela, Historias para no dormir, Estudio 1 y un largo etcétera.

    Sus últimos trabajos fueron un episodio de la comedia de Telecinco La que se avecina y la serie de Canal Sur Arrayán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top