Mi cuenta
    Katie Holmes cree que el regreso de 'Dawson crece' "no funcionaría"

    La actriz no apuesta por que la mítica serie siga los pasos de 'Las chicas Gilmore' o 'Padres forzosos'.

    Aunque los 'reboots', 'remakes', secuelas y otras formas de resucitar series del pasado es una moda cada vez más extendida en televisión, Katie Holmes cree que el regreso de Dawson crece, la exitosa serie juvenil que protagonizó a finales de los 90, no funcionaría en 2016.

    Según explica la actriz a Today, la cada vez mayor dependencia de la tecnología por parte de la sociedad sería la principal razón por la que la serie que la hizo famosa no sería bien recibida actualmente, puesto que "Dawson crece exitió antes de que Internet tomase el control de todo".

    Cuando miro hacia atrás, la serie tenía cierto encanto. Tuvo lugar antes de que Internet tuviese el control de todo, antes de los iPhones, antes de esta nueva forma de comunicación, y conservaba esa cierta sensación de pertenecer a los 90. No creo que en el mundo actual se pudiese conseguir ese sentimiento".

    Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2006, Dawson crece seguía los pasos de un grupo de adolescentes de la costa del estado de Massachusetts, desde los últimos años de instituto hasta los primeros años de vida universitaria.

    25 'remakes', 'reboots' y secuelas que están por venir

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top