Mi cuenta
    'Shadowhunters': Cassandra Clare intenta zanjar el conflicto entre los fans de los libros y los de la serie

    La autora afirma que se ha producido una "guerra innecesaria" entre los seguidores de las novelas y de la ficción de Netflix.

    Shadowhunters, la nueva serie de Netflix que adapta las exitosas novelas juveniles de Cassandra Clare, ha iniciado una guerra entre los fans de los libros y de la ficción. Por ello, la autora y creadora del universo ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para intentar poner paz entre ambas partes. Según ella, se trata de una “guerra innecesaria” y ha utilizado el hashtag #ShadowhuntersFandomUnited (Fans de Shadowhunters unidos) para aclarar que mantiene una “buena relación” con todo el reparto de la ficción y poner fin a esta competición

    Puedes leer los tweets de Clare a continuación (vía TVLine): 

    "Un apunte sobre la serie de televisión. No ha competición entre los libros y la serie. Te pueden gustar ambos o uno o ninguno".

    "Los autores no se ofenden o compiten con las adaptaciones de su trabajo. Así no es como funciona cuando alguien dramatiza tu escritura". 

    "No es como te sientes. Las adaptaciones son raras y ocurren por suerte".

    "Tengo buena relación con Ed Decter  y McG y el encantador reparto de Shadowhunters".

    "Odio ver a los fans divididos por una guerra innecesaria. Los fans de la serie y de los libros no estáis en posiciones opuestas".

    "Quizás podríamos utilizar #shadowhuntersfandomunited para aumentar y animar la positividad y la unidad".

    Cazadores de Sombras sigue la historia de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Tras ser secuestrada su madre, Jocelyn, Clary se ve inmersa en el mundo de los cazadores junto a un misterioso compañero, Jace (Dominic Sherwood), y su mejor amigo, Simon (Alberto Rosende). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top