Mi cuenta
    'Shadowhunters': el equipo ya piensa en la segunda y tercera temporada

    McG, productor y director del episodio piloto, asegura que están reservando materiales interesantes para el futuro.

    Netflix

    Shadowhunters ha llegado pisando fuerte. La adaptación televisiva de la famosa saga literaria Cazadores de Sombras de Cassandra Clare ha logrado convertirse en el mejor debut de ABC Family -ahora Freeform- en los últimos dos años. Además, el estreno de la serie fue muy comentado en redes sociales, aunque recibió críticas tanto positivas como negativas.

    El buen arraque de la ficción -que en España es emitida en exclusiva por Netflix- parece augurarle futuro en ABC Family, al contrario con lo ocurrido con la adaptación cinematográfica de 2013 protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower. Además, el equipo de la serie ya está pensando en futuras temporadas y así lo demuestran las declaraciones de uno de sus productores y director del episodio piloto, McG, a Entertainment Weekly

    Algunas de las cuestiones que no vamos a abordar hasta que alcancemos la segunda o tercera temporada quise adelantarlas a la primera entrega. Pero también pienso que es importante tener un poco de autocontrol y ofrecer un poco de tentación y mantener a la audiencia hambrienta y queriendo volver a por más".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top