Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Michael Raymond-James, Neal Cassidy, volverá en el episodio 100

    Los detalles sobre la aparición del personaje se mantienen en secreto. El señalado capítulo se estrena en ABC el próximo 6 de marzo de 2016.

    El episodio 100 de Once Upon A Time contará con un regreso de lo más especial. Michael Raymond-James, el encargado de interpretar a Neal Cassidy en la serie de cuentos de hadas de ABC, aparecerá metido en la piel de su personaje en el señalado que capítulo que la cadena del abecedario estrenará el próximo 6 de marzo de 2016. Además, 'Souls of the Departed' (5x12) supondrá el regreso de la quinta temporada de la serie tras el descanso invernal.

    Según informa Entertainment Weekly, todavía no se conocen detalles sobre cómo será el regreso del personaje de Michael Raymond-James después de haber fallecido en la tercera temporada. No obstante, sabiendo que Emma y compañía viajarán al inframundo para rescatar a Hook, parece bastante probable que será allí donde la protagonista vuelva a encontrarse con el que fuera su primer gran amor. Eso sí, Jennifer Morrison parece tener bastantes dudas con que la explicación sea así de fácil.

    "Hasta lo que yo he entendido, Hades sólo tiene gente con problemas sin resolver. Neal murió con todo bastante atado. Murió como un héroe, sabiendo por qué estaba muriendo y haciendo esa elección", explica la actriz a EW .

    Michael Raymond-James no será la única cara conocida que regresará en el episodio 100 de la popular serie: Cora (Barbara Hershey), Henry (Tony Perez), Peter Pan (Robbie Kay), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Milah (Rachel Shelley) también tienen su presencia asegurada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top