Mi cuenta
    'Expediente X': Chris Carter habla sobre el polémico final de la nueva temporada

    El revival de la mítica serie de FOX acabó el pasado 22 de febrero con el episodio ‘My Struggle II’ (10x06).

    Fox

    El pasado 22 de febrero FOX emitía lo que sería el último episodio del revival de Expediente X titulado ‘My Struggle II’ (10x06) y muchos de sus fans pudieron ver que acabó con un gran ‘cliffhanger’ sin respuesta ninguna.

    SPOILERS. A continuación se desvelan detalles del final de la nueva temporada de Expediente X

    El final del revival de Expediente X acababa con Robbie Amell, Gillian Anderson y David Duchovny mirando hacia arriba mientras una nave espacial les iluminaba con un gran haz de luz. Tras este final, muchos fans necesitan saber si habrá o no una nueva temporada que explique tal acontecimiento.

    Gracias a una entrevista con EWChris Carter ha querido explicar cómo afecta ese final a Expediente X:

    Los acontecimientos del final cambian radicalmente el mundo alrededor de Mulder y Scully. ¿Ves a Expediente X volver de nuevo al punto donde vuelvan a investigar casos individuales para el FBI? Esta es una situación que no se opone a contar futuras historias de Expedientes X, si pueden encontrar la manera de salir de esta. Así que, mientras veo que se trata de una situación de vida y muerte, diría que hay que esperar y ver.

    Sin duda alguna, el final de Expediente X contiene muchas preguntas que necesitan ser respondidas, como si Mulder fue una vez también abducido, ¿por qué no está protegido del virus Espartano?: “Es una buena pregunta y una que necesita ser respondida”, ha dicho Carter.

    Por ahora habrá que esperar si FOX decide finalmente darle una nueva temporada a Expediente X con David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo como protagonistas, pero según Carter, hay muchas posibilidades de que la haya.

    20 actores famosos que quizá no recuerdes haber visto en 'Expediente X'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top