Mi cuenta
    'Bones': los protagonistas reaccionan a la noticia del final

    Fox ha decidido renovar la serie por una última temporada.

    Aunque las especulaciones sobre la cercanía del final de Bones no han dejado de circular durante los últimos meses, la decisión definitiva de Fox de encargar una nueva y última temporada del procedimental ha sido recibida de diferentes formas por parte de los fans. Por un lado, los que se alegran de que la serie llegue a su fin antes de "quemarse", y, por otro, los que no quieren despedirse de sus queridos Booth y Brennan.

    Pero, ¿cómo han recibido la noticia los actores de la longeva serie?

    Según recoge TVLine, tanto David Boreanaz como Emily Deschanel se han mostrado completamente encantados con que la serie haya sido renovada por una nueva temporada en la que poder cerrar las tramas de forma perfecta.

    "¡Esto es por los fans! Gracias a todo el mundo en Fox y, por supuesto Dana [Walden] y Gary [Newman], por todo su apoyo. Gracias a Hart [Hanson], Stephen [Nathan], Ian [Toynton], Michael [Peterson] y Jonathan [Collier]. También al equipo y al reparto por su constante apoyo a lo largo del camino. Y no lo podía haber hecho sin tí, Emily", reza el comunicado de Boreanaz.

    Estoy emocionada de que la serie vaya a tener el final que merece para todos nuestros fieles fans", añade Deschanel.

    La última temporada de Bones constará de 12 episodios y permitirá a los productores ofrecer “signifcativas y satisfactorias conclusiones”, según han asegurado los directivos de Fox Dana Walden y Gary Newman.

    Las series más longevas de la televisión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top