Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el reparto cree que la décima temporada no será la última

    CBS renovó la famosa 'sitcom' por tres entregas en 2014 y los contratos de los actores también expiran en 2017.

    ¿Terminará The Big Bang Theory en su décima temporada?

    El acuerdo entre CBS y Warner Bros para la producción de tres nuevas entregas de la exitosa sitcom terminará el año que viene, 2017, y las negociaciones para la renovación por una potencial undécima temporada prometen ser de alto nivel. De hecho, el primer paso será renovar los contratos del reparto principal, actualmente los actores mejor pagados de la pequeña pantalla con un millón de dólares por episodio.

    Sin embargo, según ha asegurado Kaley Cuoco, protagonista femenina de la serie, tanto ella como sus compañeros ya ha "renovado emocionalmente". La encargada de interpretar a la carismática Penny en la comedia más exitosa de los Estados Unidos, ha respondidop así ante la pregunta de TVLine sobre si la décima temporada será la última:

    No. Creo que se da por hecho que queremos estar aquí. Es un consenso generalizado. Puede ser un camino difícil, pero si tengo algo que ver en ello, estaremos aquí por mucho tiempo. Ese es el objetivo".

    Asimismo, Jim Parsons, Sheldon en la serie, comparte la opinión de su compañera: "Si surgiera la oportunidad de seguir más allá de la décima temporada, sería muy complicado decir quién podría decir que no, si alguien lo hiciera. Yo no lo haría". De hecho, el personaje le ha supuesto grandes éxitos en su carrera y, como él mismo explica, no está en una situación por la que querer marcharse.

    Mientras, la novena temporada continúa cosechando excelentes resultados en CBS. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top