Mi cuenta
    'The Flash': ¿Aparecerá el villano Rupture en la serie?

    La ficción de CW vuelve a la pequeña pantalla el 22 de marzo con el capítulo 'Trajectory' (2x16).

    ¡Un nuevo villano llega a The Flash! La segunda temporada de la ficción sobre el Corredor Escarlata de DC sigue en marcha en CW y todavía nos quedan por conocer nuevos personajes como la Velocista Trajectory. Ahora, gracias a unas nuevas imágenes de la producción de la serie, parece que el malvado hermano de Cisco (Carlos Valdes), Armando Ramon, se unirá a esa lista de caras nuevas.

    El medio CanadaGraphs ha conseguido una serie de fotografías del rodaje de la serie en Vancouver y, aunque no hay confirmación, el traje y la guadaña que lleva el actor en las imágenes, son bastante determinantes para afirmar que el villano Rapture hará su aparición próximamente.

    En los cómics, el personaje tiene el poder de proyectar energía y es muy bueno con el manejo de las armas cuerpo a cuerpo. Anteriormente pudimos conocer a otro de los hermanos de Cisco, Dante (Nicholas Gonzalez), pero ¿cómo encajará este nuevo personaje en la serie?, ¿quizá su aparición tenga que ver con la singularidad de Central City del final de la primera temporada?

    The Flash vuelve a CW el 22 de marzo con el episodio 'Trajectory' (2x16)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top