Mi cuenta
    Charlie Hunnam pide a sus fans que dejen de insultar a su novia
    Por Sara Heredia — 10 mar. 2016 a las 14:23

    El actor de 'Knights of the Roundtable: King Arthur' ha escrito una carta pública a sus seguidoras.

    Getty/Kevin Winter

    Charlie Hunnam tiene un mensaje muy claro para algunas de sus fans: que paren de atacar a su novia, la empresaria Morgana McNelis. La pareja del actor de Sons of Anarchy ha sufrido los efectos más desagradables de la fama sólo por mantener una relación estable con alguien que cosecha cientos de seguidoras. Al parecer, varias usuarias han hecho comentarios despectivos sobre McNelis y han especulado sobre el estado de su relación.

    En un largo mensaje que Hunnam ha publicado en su página de Facebook -ahora borrado-, decía lo siguiente: "un grupo de niñas inmaduras [ha posteado] un gran número de duros mensajes dirigidos a mi novia. [...] Os pido con todo el respeto que dejéis de hacer eso. Ella es una persona inteligente, hermosa y amable que intenta vivir una vida sencilla y no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento. Si queréis decir tonterías sobre mí, dejadla aparte".

    "Lo que es más confuso es que estos ataques parecen venir de personas que dicen ser fans mías. Pensad en la lógica de esto por un momento. Es una chica a la que amo y con la que he pasado los últimos 11 años de mi vida, con esperanza de pasar 60 más. Ha sido una compañera leal y que me ha apoyado mucho antes de tener éxito o dinero. ¿Por qué alguien la atacaría por admirarme a mí? No tiene sentido", ha continuado Charlie Hunnam en la carta abierta.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Sons of anarchy': Conoce la cara más divertida de los protagonistas con estas imágenes
    25 imagenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top