Mi cuenta
    'Luke Cage' se estrenará en septiembre en Netflix

    La nueva serie de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno, una esperada serie que llega tras los éxitos de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'.

    Los fans de la unión de Marvel y Netflix ya pueden respirar tranquilos pues se Coming Soon acaba de confirmar la fecha de estreno de su próximo proyecto, Luke CageEsta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. 

    Tras varios experimentos que le dejan con súper fuerza y piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo y termina en Harlem, Nueva York. Esta no será la primera vez que los espectadores descubran este personaje, puesto que ya apareció en la primera temporada de Jessica Jones como un amor de la joven que la ayudará en su lucha contra Kilgrave. 

    Antes de ese esperado estreno, el próximo 18 de marzo llegará a Netflix la segunda temporada de Daredevil, la primera serie que Marvel elaboró junto a la plataforma, y un éxito tanto en audiencias como en crítica. Aquí tienes el último tráiler de la serie protagonizada por Charlie Cox

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top