Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x14

    'Twice As Far' (6x14) será emitido en AMC el próximo domingo 20 de marzo y FOX España emitirá su versión dual apenas 24 horas después.

    AMC

    La emisión anoche de 'The Same Boat' (6x13) en AMC ha sentado las bases para lo que promete ser una recta final de infarto. Sólo restan tres episodios para que la sexta temporada de The Walking Dead llegue a su fin y el enfrentamiento con el grupo de supervivientes liderado por Negan se pone cada vez más tenso.

    ¡OJO! A continuación hay SPOILERS. Si no has visto el episodio 'The Same Boat' (6x13), es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras el secuestro de Maggie y Carol en el episodio anterior, 'The Same Boat' (6x13) realizó un pequeño flashback para mostrar al espectador cómo habían transcurrido los acontecimientos para las supervivientes. Sus secuestradores: Donny, Paula (Alicia Witt), Molly y una cuarta joven, todos ellos del ejército de Negan. Mientras, Rick y compañía tienen a Primo, también miembro de los Salvadores.

    Entre los secuestradores, la que lleva la voz cantante es Paula, que se comporta friamente con Maggie y Carol y no cree que pueda llegar a un acuerdo con Rick, puesto que tienen un rehén más. Tras quedarse solas mientras sus captores se preparan para una emboscada, Maggie insiste que no sólo deben huir, sino que antes tienen que matar a los Salvadores. Después de matar a los secuestradores, Carol imita la voz de Paula para dirigir a los refuerzos que ésta había pedido a una muerte segura.

    Tras su reecuentro con Rick, Daryl, Glenn y compañía, Primo grita que él es Negan justo antes de que Rick le pegue un tiro en la cabeza.

    Primer avance y detalles de 'Twice as Far' (6x14)

    El episodio de la próxima semana llevará por título 'Twice as Far' (6x14) y su versión dual se estrenará en Fox España el 21 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en EE UU.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Dos grupos distintos salen de Alejandría en busca de provisiones y, aunque ambos están preocupados por el futuro de la comunidad, no tardan en enfrentarse a un peligro inminente".

    Puedes ver un avance del episodio a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top