Mi cuenta
    'El infiltrado': Tom Hiddleston revoluciona Twitter con una escena del último capítulo

    El actor llenó la red social con comentarios de todo tipo por parte de sus seguidoras. ¡Cuidado, SPOILERS!

    BBC

    Que Tom Hiddleston sea considerado uno de los hombres más sexy del momento no es novedad, pero una de las escenas del último capítulo de El infiltrado ha sido una auténtica revolución en Twitter. Aunque el personaje que interpreta en la serie de BBC ha atraido desde el primer momento a sus seguidoras, cierta escena del último capítulo emitido ha desatado comentarios de todo tipo.

    ¡Cuidado, si no lo has visto no sigas leyendo, la noticia contiene SPOILERS! Aunque desde el principio dieron pistas, la relación entre Jed Marshall (Elizabeth Debicki) y Jonathan Pine (Hiddleston) ha avanzado rápidamente. En cierto momento del episodio, ambos se encuentran en una habitación de hotel para dar rienda suelta a su pasión.

    BBC

    Tras este gran momento de la ficción, decenas de fans se lanzaron a Twitter para compartir su entusiasmo. Comentarios como "¿Cómo demonios se supone que voy a dormir ahora? Suspense, bellas localizaciones, drama y el trasero de Tom Hiddleston", "Un episodio a la semana no es suficiente, pero el trasero de Tom Hiddleston me anima" o "Me pregunto si Tom Hiddleston sabe que ha hecho felices a miles de mujeres al enseñar su 'campo inglés'".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top