Mi cuenta
    'Preacher' ya tiene fecha de estreno en AMC

    El canal de pago estadounidense también ha lanzado un nuevo póster de la adaptación televisiva del famoso cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

    AMC

    AMC por fin ha anunciado fecha de estreno para Preacher, una nueva serie que, adaptación de la famosa serie de cómics Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon, ya se ha convertido en uno de los debuts más esperados de 2016. Toma nota: 22 de mayo de 2016.

    Según lo anunciado por el canal de pago estadounidense en el SXSW Festival, la premiere de Preacher tendrá lugar tras el final de la primera parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. El piloto volverá a ser emitido una semana después, el día 29 de mayo, y, a partir de esa fecha AMC emitirá un nuevo episodio de la serie cada domingo.

    Asimismo, AMC también ha lanzado un nuevo póster de la esperada serie, que ha sido adaptada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin para la cadena. Al igual que el cómic de los 90, la serie sigue los pasos del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de Texas que pierde la fe después de que Dios se vaya del cielo abandonando sus responsabilidades. Custer es la única persona capaz de rastrear al Todopoderoso en busca de respuestas, pero no está sólo en su aventura: su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un simpático vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun).

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top