Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Melissa McCarthy no volverá, pero se muestra emocionada ante el regreso de la serie

    La actriz interpretaba a Sookie, mejor amiga de Lorelai, en la serie que resucitará Netflix.

    Aunque el regreso de Las Chicas Gilmore que prepara Netflix cuenta con casi todo reparto original entre sus filas, Melissa McCarthy, quien interpretase a la mejor amiga de Lorelai, no volverá a ser Sookie en los nuevos episodios. No obstante, la actriz , que actualmente forma parte del reparto de la secuela de Cazafantasmas, no puede negar sentirse completamente emocionada ante la nueva entrega de cuatro capítulos de la ficción.

    Estoy emocionada de que esto esté pasando. Me encantaba esa serie y creo que los fans son super leales y fantásticos. Y veré cada uno de sus episodios. Estaba orgullosa de esa serie".

    Melissa McCarthy ha hecho estas declaraciones a E! en una reciente entrevista, así que parece que sigue sin sumarse al proyecto. Según explicaba hace unos meses, el equipo de la serie no le ha pedido volver en los nuevos episodios: "Creo que pensaban que estaba ocupada y, en aquel momento, de hecho, lo estaba".

    La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino explicó que, efectivamente, la ausencia de McCarthy tenía que ver con la apretada agenda cinematográfica de la actriz, y que, de estar disponible finalmente, escribiría una escena para ella en el último segundo.

    'Las Chicas Gilmore': Todos los rostros que veremos en el revival, antes y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top