Mi cuenta
    'Prison Break': Robert Knepper volverá a ser T-Bag en el revival de la serie

    Rockmond Dunbar también regresa como C-Note en los nuevos episodios que prepara Fox.

    Fox

    ¡Más caras conocidas regresan a lo nuevo de Prison Break!

    Según publica TVLineRobert Knepper y Rockmond Dunbar, retomarán los personajes que interpretaron en la exitosa serie de Fox, cuyo regreso por una nueva entrega limitada era confirmado por la cadena el pasado mes de enero tras varios meses de rumores.

    Como los seguidores de la ficción carcelaria recordarán, Robert Knepper fue -y será- el encargado de interpretar a T-Bag, uno de los presos más peligrosos del centro penitenciario en el que Michael Scofield cumplía condena. Psicópata y pedófilo, T-Bag cumplía cadena perpetua en Fox River. Por otro lado, Rockmond Dunbar es C-Note, otro de los presos de la cárcel.

    Ambos se suman a los actores cuyo regreso ya había sido confirmado con anterioridad: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Amaury Nolasco. 

    La nueva entrega constará de nueve episodios que comienzan a rodarse en abril en Vancouver y será secuela de la serie original. Tras la aparente muerte de Michael Scofield, Sara (Callies) ha seguido adelante con su vida y cría a su hijo junto a su nuevo marido. Pero cuando algunas pistas sugieren que Michael podría estar vivo, Sara comienza a planear junto a Lincoln "la mayor huída de la historia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top