Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox quiere que Bullseye aparezca en la tercera temporada

    La segunda temporada de la serie de Netflix/Marvel estrenó todos sus episodios el pasado 18 de marzo.

    Netflix/Marvel

    A pesar de que Netflx no haya concedido aún una tercera temporada, es irremediable preguntar a los actores sobre el futuro de DaredevilCharlie Cox ya sabe qué villano de Marvel debería de estar en la nueva entrega.

    Gracias a una entrevista con Screenrant, el actor ha afirmado que no sabe aún si tendrá o no una tercera temporada Daredevil pero ya sabe cómo le gustaría que fuese:

    No tengo ni idea de si va a haber una tercera temporada. Si tenemos suerte de seguir haciendo Daredevil, no me puedo imaginar haciendo más Daredevil donde Bullseye no aparezca. Sería genial tenerle en algún momento. ¿Quién debería interpretarle? No tengo n iidea, pero creo que es un personaje muy interesante y también, por supuesto, la historia que tiene Bullseye con Karen Page es una dinámica interesante.

    Bullseye fue interpretado por Colin Farrell en la película de 2003 y se trata uno de los villanos más famosos que rodean a Matt Murdock y spoiler: el mismo que con el tiempo mata a Karen Page.

    Por ahora, los que ya hayan realizado una maratón de la 2T de Daredevil, ya han podido ver a The Punisher y a Elektra hacer su debut en una de las series más exitosas de Netflix y Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top