Mi cuenta
    'Dirk Gently': Elijah Wood protagonizará la nueva comedia de detectives de BBC America

    El actor conocido por la saga de 'El Señor de los Anillos' interpretará al ayudante del investigador privado creado por Douglas Adams.

    Getty Images

    El actor Elijah Wood, conocido por interpretar a Frodo Bolsón en la saga de El Señor de los Anillos, interpretará el papel de Todd, el renuente ayudante de un detective en la nueva comedia desarrollada por BBC America titulada Dirk Gently, según recoge Entertainment Weekly.

    La ficción, basada en la serie de novelas de Douglas Adams, cuenta la historia de un excéntrico detective que busca resolver crímenes bajo el principio holístico de que todas las cosas están interconectadas entre sí. El guión de esta adaptación está en manos de Max Landis, guionista de cintas como Chronicle American Ultra.

    Según el anuncio oficial de BBC America, el personaje de Wood se podría describir como el "anti-Watson", además de describirse a sí mismo como "una persona jodida con sus propios jodidos problemas". Según EW, la serie se estrenaría durante el otoño con una temporada de ocho episodios de una hora.

    40 actores de cine que prueban suerte en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top