Mi cuenta
    'Iron Fist': Alucina con la preparación que está llevando a cabo Finn Jones para la serie

    El actor está recibiendo clases de artes marciales y estudiando técnicas de meditación y budismo.

    La elección de Finn Jones como Iron Fist en la nueva serie homónima de Marvel y Netflix está dando mucho de qué hablar, pero el actor ha decidido hacer todo lo que esté en su mano para demostrar que es la mejor elección. Según ha explicado él a la revista Entertainment Weekly, por un laso está dedicado a realizar artes marciales, en concreto, una mezcla de kung fu, wushu y tai chi, para conseguir estar en la forma perfecta para el papel. 

    Por otro lado, Jones ha decidido aprender técnicas nuevas de meditación al igual que trata de conocer más sobre la cultura budista. "Siempre he soñado con un papel que conecte la disciplina espiritual y a un superhéroe poderoso. Hay cierta contradicción en estos elementos y eso va a ser muy divertido de interpretar", ha explicado el actor de Juego de Tronos. 

    Esta serie está en la fase de producción, y aunque no tiene una fecha definida en el calendario de Netflix, se espera que su estreno se produzca en 2017, antes de The Defendersla ficción que le unirá a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

    Todas las series de Netflix que se verán en su llegada a España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top